
Service partner, contamos con tecnicos certificados por Rational, en todos sus equipos, tanto electricos como gas.
Service partner, contamos con tecnicos certificados por Rational, en todos sus equipos, tanto electricos como gas.
Especialistas en servicio preventivo y correctivo de equipos de producción de alimentos.
Especialistas en servicio correctivo de equipos de producción de alimentos.
Especialistas en servicio correctivo de equipos de producción de alimentos.
Realizamos la instalacion y desinstalacion de hornos verticales, hornos de columpios y camara de fermentacion y movimiento de equipos.
Contamos con un equipo tecnico especializado capaz de realizar diagnosticos certeros y reparaciones de calidad.
Realizamos servicios preventivos programados para la conservacion y durabilidad de los equipos para la deteccion de fallas que puedan dejar fuera de servicio sus equipos.
Contamos con un amplio stock de refacciones el cual nos permite atender cualquier eventualidad con prontitud.
APRISA Mantenimiento Industrial es una Empresa Mexicana que inicia operaciones en el año de 1990 con la finalidad de ofrecer servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos en Tiendas de Autoservicio.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales y servicio personalizado de calidad a través de un experimentado, comprometido y eficiente equipo de trabajo, asegurándonos del correcto mantenimiento y prevención de los equipos para un óptimo funcionamiento.
Consolidarnos como la Empresa líder a nivel nacional que ofrece las mejores soluciones en servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de producción en Tiendas de Autoservicio.
La Gerencia General de Aprisa Mantenimiento Industrial está comprometida con la calidad en el servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes bajo los siguientes lineamientos:
La Gerencia General faculta al Gerente de Operaciones, Supervisores y Soporte Operativo para mantener una comunicación con nuestros socios comerciales y detectar áreas de oportunidad que nos permitan anticiparnos oportunamente a las contingencias o problemas, asi mismo, el área de Atención a Clientes se encarga de monitorear la percepción del cliente post-servicio.
Todos en la organización nos preocupamos por ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficaz de nuestro servicio.
Contamos con técnicos calificados y capacitados que garantizan una adecuada reparación y mantenimiento de equipos.
El personal técnico atiende los reportes en un máximo de 24 horas en zonas foráneas y menor a 24 horas en zonas locales, operamos los 365 días del año en horarios permitidos.
Esto se logrará mediante la correcta implementación de nuestro sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO-9001:2015, con el compromiso de cumplir los requisitos aplicables y la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
Naucalpan de Juarez Edo de Mexico.
call_center@aprisa.mx